+34 972 448 253 +34 649 508 371
Reserva

Reserva Online

Reservas on-line: Entrada: Salida:
Reserva Online

Oferta entre semana

Oferta entre semana - Hotel Can Garay

Cuando el otoño llega a nuestras vidas o, casualmente llegamos nosotros a poder desconectar dos o tres días de nuestras vidas cotidianas, nada mejor que una escapada al Hotel familiar de Can Garay; en la Garrotxa; en el Parque Natural de la zona volcánica, en la frontera de la comarca de La Selva, a 34 km de Girona i a escasos 16 minutos d`Olot.

Sin estar en el Pirineo ni la Costa Brava, es una comarca fácil para disfrutar de pequeñas cosas; montañas boscosas, tierra de volcanes, escondidos valles. Rincones solitarios para caminar tranquilamente por una vegetación de gran riqueza forestal, gargantas que vas descubriendo y que te dan la sensación de que estás en otro mundo; donde los robles y las encinas respiran como nosotros.

El Hotel singular y con encanto Can Garay, de 6 habitaciones y una suite y un enorme  jardín con una casa del año1906 de Estilo Modernista llena de historia: nuestra familiar historia. Este romántico Hotel te ofrece información de rutas para poder volver al atardecer en el pequeño y acogedor hotel Can Garay.

También te preparamos picnics para no tener que ir a ninguna parte más allá de donde estés a la hora del almuerzo. Por la noche una cena caliente con productos de la temporada te espera junto a una chimenea de leña o, en verano, bajo los centenarios tilos del hotel con una degustación de Ratafia.

La oferta es de tres noches de domingo a jueves en temporada baja.

Precio por persona y día: 73 €

Tasas turísticas no incluidas (0,50 € por persona y noche)

Temporadas altas llamar por teléfono.