+34 972 448 253 +34 649 508 371
Reserva

Reserva Online

Reservas on-line: Entrada: Salida:
Reserva Online

Eventos

Este verano se volverá a celebrar el festival de verano de la Garrotxa, el Planestiueja’t. Los conciertos tendrán lugar todos los sábados de julio y agosto en el pueblo de Les Planes d’Hostoles, en un intento de unir naturaleza salvaje, gastronomía local y música en vivo. En el Hotel can Garay podremos disfrutar de dos conciertos: el incombustible Quimi Portet nos visitará el 17 de agosto a las 22.00h, y el fin de semana siguiente, el dia 24 también a las 22.00h Judit Nedderman interpretará su tercer álbum Nua.

Recuerden que los clientes que se hospeden en el hotel no deberán abonar el precio de la entrada.

Dispondremos de servicio de barra de bocadillos fríos y calientes, además de una ámplia selección de cervezas, combinados y copas.

Para más información o la compra de entradas: https://www.planestiuejat.cat

Además contaremos con la música del guitarrista local Eudald Figueres para acompañar las cenas al aire libre en el Hotel, con sonidos de fusión a medio camino entre el jazz y el flamenco. Pronto daremos más información sobre las fechas.

Además de la programación cultural, durante todas las noches de verano ofrecemos cenas de menú o carta en los jardines modernistas del Hotel. Ven a tomar unas copas bajo los tilos centenarios de los jardínes. Te esperamos!