+34 972 448 253 +34 649 508 371
Reserva

Reserva Online

Reservas on-line: Entrada: Salida:
Reserva Online

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

OBJETO

Las presentes condiciones generales regulan el contrato de alojamiento turístico entre la persona contratante (en adelante, también persona usuaria) y HOTEL CAN GARAY, SCP (en adelante HOTEL CAN GARAY) con domicilio social en Av. Narcís Arnau, 6 – 17172- Les Planes d’Hostoles- (Girona), CIF J-55004907, teléfono: +34 972 448253 / 649508371, correo electrónico info @ hotelcangaray.com 

HOTEL CAN GARAY está debidamente inscrito en el Registro de Turismo de Catalunya, con identificador registral HG -002357, modalidad hotel (H), categoría 2 estrellas.

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES

Al contratar nuestros servicios ofertados en esta Web, el contratante manifiesta expresamente que ha leído, entendido y acepta sin reservas estas condiciones generales, así como las particulares que pudiesen establecerse. Todas las condiciones generales estarán permanentemente a disposición de los Usuarios con anterioridad a la contratación y podrán ser almacenadas y reproducidas e imprimidas en la versión vigente en cada momento.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido, reservándose HOTEL CAN GARAY el derecho de modificarlas unilateralmente, sin que ello pueda afectar a los servicios, o promociones que fueron contratados con anterioridad a la modificación.

CAPACIDAD DE LAS UNIDADES DE ALOJAMIENTO Y CONDICIONES ESPECIALES DE UTILIZACIÓN O GOCE DEL ESTABLECIMIENTO

La capacidad legal máxima de nuestras unidades de alojamiento así como las condiciones especiales y de utilización o goce del establecimiento son las que se indican en cada caso antes de hacer la reserva.

No se admiten animales de compañía.

Durante la estancia en el hotel los menores deberán estar acompañados de un adulto.

QUIÉN PUEDE CONTRATAR

Para poder contratar los servicios de alojamiento turístico ofertados, la persona usuaria declara que tiene al menos 18 años de edad.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Las cancelaciones de reservas realizadas antes de los 4 días previos a la fecha de llegada no conllevarán ninguna penalización.

Cuando la cancelación tenga lugar fuera de este plazo, se cobrará la primera noche de estancia.

Si la persona usuaria no se presenta en el establecimiento en la fecha prevista de llegada, la penalización será del 100% del precio total de estancia.

INDEMNIZACIÓN POR RENUNCIA DE LA ESTANCIA

Si se abandona la unidad reservada antes de la fecha hasta la que se tenía reservada, salvo pacto posterior en contrario, el titular del establecimiento cobrará el equivalente al 40% del precio total de los servicios que falten por utilizar.

precios Y OTROS GASTOS

A los precios aplicables a cada alojamiento se añadirán, en su caso, los gastos o servicios adicionales que el cliente hubiere consentido, configurando la suma de todos estos conceptos el total debido de pago.

Los precios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), expresándose en la moneda Euro (€).

El impuesto sobre estancias en establecimiento turísticos (IEET) es aplicable a las personas que hagan estancia en los establecimientos de alojamientos turísticos en Catalunya mayores de 16 años, devengándose al inicio de la estancia, por lo que su cobro se exigirá en la fecha de llegada al mismo en función de la edad de cada persona alojada.

GARANTÍA, MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN DE LA RESERVA

Para garantizar la reserva, deberá realizar un prepago del 100% de la primera noche de la estancia. 

El cliente autoriza que una vez hecho el pago se le expida factura electrónica, pudiendo revocar el consentimiento en cualquier momento.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Cuando recibamos su solicitud de reserva, procederemos a confirmárselo por correo electrónico en la dirección que nos haya facilitado, en el plazo de 24 horas, enviándole un acuse de recibo que indicará el número de reserva y contendrá las condiciones generales y en su caso particulares del contrato.

COMUNICACIÓN CON LA PERSONA USUARIA

Las comunicaciones con la persona usuaria del establecimiento de alojamiento turístico se realizarán a través de medios electrónicos, como es el correo electrónico, teléfono, incluida la mensajería instantánea, por lo que deberá facilitar los datos activos en cada momento para tal finalidad.

Para cualquier información sobre la reserva, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes, teléfono nº +34 972 448253 o 649508371 o podrá contactar vía correo electrónico a la dirección  info@hotelcangaray.com indicando el número de reserva que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la reserva. 

Derecho de desistimiento

Conforme a la normativa vigente, no le asiste el derecho de desistimiento del presente contrato de suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda.

INFORMACIÓN SOBRE LA RESERVA, QUEJAS Y RECLAMACIONES

En el caso que quiera formular una reclamación, queja o solicitar información sobre los servicios ofertados o contratados, pueden llamar al teléfono +34 972 448253 o 649508371 o enviar un correo electrónico a info @ hotelcangaray.com

Se informa también que los consumidores y usuarios tienen a su disposición hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia que se le enviarán en soporte electrónico previa solicitud formulada mediante correo electrónico a la dirección antes indicada.

CHECK-IN & CHECK-OUT

El check-in deberá hacerse a partir de las 15h y el check-out antes de las 12h.

Ley aplicable y jurisdicción

La interpretación y aplicación de estas condiciones se regirán por la legislación española.

En caso de conflicto, sin perjuicio de someterse a lo que establezca imperativamente la ley especialmente cuando el contratante sea un consumidor o usuario, con renuncia a cualquier otro foro que pudiere corresponderles, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados de la ciudad de Olot.